Jessica Farrar (política estadounidense) propone multar a hombres por masturbarse.

Así, de golpe, llama la atención esta propuesta de la política demócrata texana Jessica Farrar. Multar a los hombres con 100$ americanos cada vez que derrochen semen con intenciones no reproductivas, es decir cada vez que se masturben por el simple placer de hacerlo, es la genial idea que ha tenido la Sra. Farrar para llamar la atención sobre la represión sexual que subren las mujeres en su estado (Texas).

State_Representative_Jessica_Farrar

Además de la sanción económica por la práctica onanista esta legisladora propone exigir un examen rectal cada vez que un hombre desee hacerse una vasectomía  o comprar viagra. Esta idea respondería a la obligación que tienen las mujeres texanas de someterse a un “ultrasonido vaginal” cada vez que deseen abortar, algo totalmente innecesario.

Como muchos estados de la américa profunda, Texas está gobernada por los republicanos, gente conservadora y retrógrada sobretodo con los derechos de la mujer. Por tanto la ley texana reguladora del aborto reprime la libertad sexual femenina y dificulta el acceso de las mujeres a algo tan básico como su salud reproductiva.

Somos muchos apoyamos la igualdad entre mujeres y hombres, pero son propestas como las de la Sra. Farrall lo que nos hace ver que dicha igualdad de género todavía está lejos de convertirse en realidad. Parece ser que leyes y medidas injustas hacia la mujer son “toleradas” por el conjunto de la sociedad y sólo nos llama la atención cuando una hija de Lilith, como Jessica Farrall, decide equiparar dicha medida al género masculino. Es entonces cuando calibramos el carácter injusto y ridículo de dichas medidas. Cómo se nota que la influencia moral de esta sociedad patriarcal nuestra.

 

Anuncios

Acerca de ardillanegra

Puede parecer una locura enfrentarse al sistema. Pero, tal y como están las cosas, la locura es no hacerlo.
Esta entrada fue publicada en Hijas de Lilith. y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s